Spread the love

*Acudió ante la junta distrital del INE a notificar su renuncia

Papantla, Ver.- Por asuntos personales, el candidato a la diputación federal por el sexto distrito, Edgar Isaac Jiménez Martínez, acudió a presentar su renuncia ante el Instituto Nacional Electoral, la cual fue recibida por el presidente de la junta distrital, Abel Hernández Santos.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando el candidato propietario a la diputación federal por el principio de mayoría relativa, acudió acompañado de su compañero de fórmula, Sergio Eliel Castillo Bernabe, a entregar su documento de renuncia ante el presidente de la junta distrital.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Edgar Isaac Jiménez, señaló que por motivos personales decidió presentar su renuncia en busca de la diputación federal por el sexto distrito, agradeciendo la confianza depositada en su persona, sin embargo, dijo, por motivos personales decidió renunciar para participar en este proceso electoral.

Asimismo, señaló que será la dirigencia estatal a la que le toque inscribir al nuevo candidato a la diputación federal, mismo que podría iniciar campaña en próximos días, mientras tanto, solicitó que fuera admitida su renuncia a la candidatura especificada.

Edgar Jiménez, señaló que se sumará al proyecto del nuevo candidato, el cual será presentado en próximos días, señalando que son muchos los ciudadanos que desean un cambio y buscan ser representados por alguien que dé resultados y sirva a quienes lo eligieron.