Spread the love

*Veracruz lo tiene todo, recuperaremos su grandeza.

*Tenemos propuestas legislativas que apoyarán al Estado.

Veracruz, Ver. El candidato al Senado de la República, Dante Delgado Morales, ofreció una rueda de prensa, acompañado por Oscar Lara, operador de MC en Veracruz, Marichuy Lavaye y Kary Guzmán candidatas a Diputación Federal, donde puntualizó que la grandeza de Veracruz está latente y que es momento de hacerla notar de verdad.

Destacó que en recorridos ha recogido el sentir de la gente, sus opiniones y deseos para un mejor Veracruz, siendo esto un n punto esencial para su campaña y así armar nuevas propuestas y reforzar las establecidas.

Agradeció el cariño de la gente y su sinceridad al expresar sus problemáticas, recalcando que como Senador, siempre luchará por un mejor Veracruz.

Invitó además a que todos los grupos y sectores sociales que tengan alguna postura, problemática o injusticia de antaño, se acerquen, montar una mesa decálogo y buscar soluciones juntos, de esta forma todos podrán alcanzar justicia.

Ante los medios de comunicación porteños, señaló los malos gobiernos y como han sumido a Veracruz en la. Pobreza y desigualdad que, como senador, luchará por revertir.

Se despidió cordialmente de la prensa e invitó al diálogo, por Veracruz.