Spread the love

Tlapacoyan, Ver.-Desde Tlapacoyan, Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reiteró que es tiempo de que lo nuevo saque a Veracruz de la tragedia en que vive.

Veracruz lo tiene todo, es un estado lleno de riqueza, Veracruz lo tiene todo, y su gente tiene casi nada’ reiteró.

Durante un encuentro con mujeres y hombres emprendedores, expresó su reconocimiento al esfuerzo que realizan por aprender cosas nuevas y buscar un mejor futuro, y les invitó a confiar en un proyecto nuevo, con visión de futuro, un proyecto facilitador para impulsar emprendedores.

“Estamos en el Movimiento Escucha, preguntándole a todos los veracruzano, a su gente, cuál es su sentir, cuáles son sus preocipaciones, cuáles son sus necesidades y sobretodo escuchando las propuestas para encontrar soluciones a la problemática, a la tragedia que vive Veracruz”, señaló.

Finalmente, reiteró que es momento de sacar a los malos gobiernos y dar entrada a lo nuevo, “lo nuevo es progreso, lo nuevo es tecnología, lo nuevo es desarrollo, ingresos justos, salud con medicamentos, seguridad y sobre todo, integración familiar”.