Spread the love

*Caminar, estar con ellos y apoyarlos, me permite anticipar que saldremos adelante”, dice candidato de Movimiento Ciudadano

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, señaló que los veracruzanos saben muy bien por la tragedia que están pasando, pero también saben cómo salir de ella, “pues me consta que es gente trabajadora y luchona, que no quiere nada regalado sino solo pide una oportunidad para poder avanzar”.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura dijo que caminar el estado y meterse a la casa de los veracruzanos para escucharlos y apoyarlos le permite asegurar que el veracruzano saldrá adelante, “con o sin la ayuda del gobierno y de sus gobernantes”.

“Meterme a las casas de miles de veracruzanos en los últimos años me ha permitido conocer sus fortalezas. Los veracruzanos son gente chambeadora pero además es gente que no quiere regalado nada sino que quiere oportunidades para poder salir adelante con sus familias”, agregó.

Polo Deschamps recordó que lleva años caminando Veracruz “y ellos (la gente) son los que me han dado el diagnóstico de lo qué está pasando en Veracruz porque ellos son los que lo están viviendo. Sueño con un Veracruz lleno de oportunidades, sueño con un Veracruz donde la gente que lamentablemente se enferme tenga la oportunidad de ir a un hospital y sea atendida”, dijo.