Spread the love

*Adelantaron que su arranque de campaña será el próximo 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

*Se espera que las listas de las y los aspirantes a una diputación local se publiquen antes del 4 de abril.

Xalapa, Ver.-Este viernes en la explanada del OPLEV, Rocío Nahle realizó su registro ante este organismo como candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz» conformada por los partidos de Morena, PT, Verde y Fuerza X México.

La ingeniera se presentó en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral para realizar el registro, y posteriormente dio un mensaje para las y los militantes y simpatizantes del movimiento de la Cuarta Transformación que la acompañaron.

En este marco, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, quien estuvo presente en el registro, adelantó que el arranque de campaña será este 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

«Hoy realizamos el registro de la compañera Rocío Nahle como candidata a la gubernatura de Veracruz por parte de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Veracruz’, y ya posteriormente se vienen los registros de las diputaciones locales antes del 4 de abril.»

Por su parte, Rocío Nahle dijo que va a seguir caminando con la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Veracruz’ y anticipó que «no tengan la menor duda de que el triunfo nos espera este 2 de junio».