
*Hay confianza de inversión para el sector de la construcción.
Poza Rica, Ver.- Ante el buen manejo de las finanzas públicas de Veracruz que realiza el Secretario, José Luis Lima Franco, las obras e inversión se quedan para la mano de obra local, generando una estabilidad y confianza entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, así lo expresó Miguel Ángel Castro González, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Durante una reunión que tuvieron con los integrantes de Cmic Veracruz Norte, se enfatizó que la inversión para la zona norte, se ha otorgado a las empresas veracruzanas, logrando la reactivación de empleos formales que benefician a la economía de las familias norveracruzanas.
Por su parte el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, reiteró que una de las prioridades del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, es brindar garantía de pago a todos los constructores que trabajan en el desarrollo de Veracruz, a diferencia de administraciones anteriores que hasta les quedaron a deber.
Durante la reunión también se contó con la presencia del Director Administrativo de Sesver, Jorge Sisniega, quien desde el sector salud, aseguró se trabaja de manera coordinada con los constructores para unas mejores instalaciones.
Así mismo, las autoridades estatales y el Comité de Damas Cmic Veracruz Norte, inauguraron la recolección de tapitas que ayudarán a los tratamientos de niños con cáncer