Spread the love

*No acude a sesión para aprobar becas educativas

Cazones, Ver.- La Síndico de Cazones, Laura Hernández Castillo, incumplió de nueva cuenta con sus obligaciones de funcionaria pública, tras ausentarse de la Sesión de Cabildo, donde se aprobaría la designación de 500 becas educativas para estudiantes de escasos recursos del nivel primaria hasta universidad.

Sin oficio de comisión, prefirió acudir a un evento político en Gutierrez Zamora, que atender las necesidades de la población cazoneña.
Esta no es la primera ocasión que su ineficiente trabajo, genera problemáticas a los ciudadanos, tan solo en este 2023, habitantes de las comunidades se le manifestaron en varias ocasiones en la oficina de la sindicatura, debido a que no estaba de acuerdo en obras de mejoramiento urbano, sin embargo, el pago de su quincena lo espera de manera puntual.

Por lo que ciudadanos están artos de que la Sindica, Hernández Castillo, continúe intentando ser política y desatienda sus comisiones.

Cabe destacar que las becas educativas, fueron aprobadas por mayoría con los votos de los 4 regidores, Rolando Garcia, Rafael Vaquero, Mayra Burgos, Nimbe Rebollo y el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral.